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Mostrando ítems 1-7 de 7
Videojuego: tres modos de existencia de lo animado
(2013)
Este trabajo estudia el videojuego a partir del eje de la transposición y analiza casos específicos y estrategias estéticas puestas en marcha.
Género, imagen, técnica: sobre la autorreflexión en el videojuego
(2016)
El videojuego, un medio relativamente joven que todavía no cuenta cincuenta años, demuestra niveles cada vez más elevados de autorreflexividad que lo emparentan con las búsquedas actuales del cine y del audiovisual en ...
Multimedia, una aproximación a formas emergentes en el arte contemporáneo
(2015)
El presente texto se propone relevar las principales lineas de estudio vinculadas a la noción de Multimedia según es desarrollada en el trabajo final de la carrera de Maestría de Critica de Arte; allí, propongo como objeto ...
Arte sonoro en Argentina: Categoría y umbral
(2013)
Este artículo integra la investigación que estoy llevando a cabo en el marco del Doctorado en Artes de la FBA, UNLP. El proyecto titulado Prácticas en los umbrales, procura relevar y reflexionar sobre la producción y ...
Arte Multimedia. Construcción y deconstrucción de una categoría
(2014)
Introducción: El presente trabajo forma parte de un proyecto de investigación en el que se indaga el campo de prácticas que surge a partir de la incorporación de las nuevas tecnologías como parte del conjunto de prácticas ...
Fronteras del cine: Desarrollos específicos - Proyecto
(2011)
El proyecto se articula en continuidad con una investigación anterior focalizada en espacios fronterizos del cine: relaciones establecidas entre el cine y otros lenguajes, interacciones de la teoría del cine con otros ...
Memoria de la Investigación sobre estéticas de la vida cotidiana y las narrativas de los actores - Proyecto
(2013)
El punto de partida del proyecto Memoria de la Investigación sobre estéticas de la vida cotidiana y de las narrativas de los actores ha sido la pregunta por la transposición y traducción de los resultados de las investigaciones ...