Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La promoción de la lectura en la vida cotidiana de los Hospitales Generales de Agudos y los Centros de Salud y Acción Comunitaria de CABA- Maestría
(2015)
Promover la lectura no es una idea relativamente reciente en tanto siempre se ha
considerado bueno leer. Padres, tutores, encargados y maestros han llevado adelante,
desde épocas remotas, la tarea de desarrollar el gusto ...
Argumentación sobre arte: aportes de la retórica al estudio de los argumentos en la crítica de arte
(Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales Universidad Nacional de La Matanza, 2013-05-15)
A partir del análisis argumentativo de distintas críticas de arte de circulación académica, se
destaca la importancia de integrar aspectos vinculados con el ethos y el pathos en la
interpretación de los argumentos. ...
Prólogo
(Cátedra Unesco de Lectura y Escritura Facultad de Educación Elemental y Especial - Universidad Nacional de Cuyo, 2015-12)
El presente número de Traslaciones. Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura está
destinado al tema monográfico “Dispositivos normativos, lugares y escenas de lectura y
escritura”, que es abordado desde el campo ...
De la revisión a la reescritura: recorridos de las producciones escritas de estudiantes universitarios
(Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia, 2014-12)
Se analiza el recorrido realizado por estudiantes universitarios para elaborar la versión final de un informe de investigación en el contexto de los Talleres de lectura y escritura de la Cátedra de Semiología de la Universidad ...
Aplicación de una encuesta sobre recorridos y prácticas lectoras
(Revista Enunciación, 2015)
Se presentan los resultados parciales de una encuesta sobre recorridos y prácticas lectoras de alumnos del primer año de la Universidad de Buenos Aires. La encuesta, elaborada a partir de los aportes de la sociología de ...