• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Área Transdepartamental de Crítica de Artes
    • Investigación
    • Proyectos de investigación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Área Transdepartamental de Crítica de Artes
    • Investigación
    • Proyectos de investigación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 16

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Continuidades y rupturas en las asunciones contemporáneas de la palabra crítica - Proyecto 

    Steimberg, Oscar (dir.) (2015)
    Se proyecta en esta investigación, continuación de "La remisión al arte II: norma y forma en el procesamiento en recepción de publicaciones relacionadas con estéticas de la cotidianeidad", circunscribir, describir y ...
    Thumbnail

    La remisión al arte II: norma y forma en el procesamiento en recepción de publicaciones relacionadas con estéticas de la cotidianeidad - Proyecto 

    Steimberg, Oscar (dir.) (2013)
    La investigación “La remisión al arte - La atribución de orígenes artísticos o estéticos en la crítica de discursos no reconocidos como del campo del arte” (IUNA 2011 – 2012) se orientó al reconocimiento de los ...
    Thumbnail

    Relaciones entre ficción y mediatización: examen de seis momentos - Proyecto 

    Traversa, Oscar (dir.); Ornani, Carla (dir.) (2015)
    El presente proyecto se propone establecer el tipo de relaciones que asocian la ficción, en cuanto producto textual, con los fenómenos de mediatización. Las relaciones entre esas dos entidades han sido evocadas desde ...
    Thumbnail

    Arte, ahorro y dispendio: Construcción del valor del arte en los medios de prensa - Proyecto 

    Ramos, Sergio (dir.) (2013)
    La valorización social del arte en sus múltiples manifestaciones, sin dudas, guarda estrechas relaciones con el modo en que las prácticas artísticas se insertan en las dinámicas de intercambio económico intrínsecas ...
    Thumbnail

    Habitar y narrar 

    Soto, Marita (Eudeba, 2014)
    La atención a las producciones de sentido que nos interpelan desde cada insistir de lo cotidiano ha crecido, en las últimas décadas, tanto en los campos de la investigación social como en los de las búsquedas asociadas al ...
    Thumbnail

    Las promesas del arte: Propuestas de vínculo institución-públicos en la comunicación de instituciones culturales 

    Ramos, Sergio (2015)
    Esta ponencia se inscribe en los desarrollos de un proyecto de investigación radicado en el Área de Crítica de Artes de la UNA (“Arte, ahorro y dispendio: Construcción del valor del arte en los medios de prensa”). El ...
    Thumbnail

    School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento 

    Baeza, Federico (Cibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero., 2012)
    El reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria ...
    Thumbnail

    Arte Multimedia y Media Arts. Puntos en un derrotero 

    Sanchez Olguin, Gerardo (2014)
    Producto de la revolución cultural desatada por las tecnologías informáticas, estos conceptos, multimedia y media arts, hablan de la situación coyuntural donde la producción y circulación de bienes se encuentra totalmente ...
    Thumbnail

    Texto y paratexto en el arte multimedia 

    Sanchez Olguin, Gerardo (Red Nacional de Investigadores en ComunicaciónRed Nacional de Investigadores en Comunicación, 2014)
    El presente trabajo forma parte de un proyecto de investigación en el que se indaga el campo de prácticas que surge a partir de la incorporación de las nuevas tecnologías como parte del conjunto de prácticas y discursos ...
    Thumbnail

    De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética 

    Cingolani, Gastón (2015-10)
    La experiencia estética se vuelve una experiencia social (por oposición a la experimentación individual, intrasubjetiva) a condición de materializar(se en) discursos. Esa materialización conlleva en ciertos casos, procesos ...
    • 1
    • 2

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_categoryThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_category

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorDámaso Martínez, Carlos (2)Ramos, Sergio (dir.) (2)Sanchez Olguin, Gerardo (2)Steimberg, Oscar (dir.) (2)Baeza, Federico (1)Cingolani, Gastón (1)Martínez Mendoza, Rolando (1)Martínez Mendoza, Rolando (dir.) (1)Ornani, Carla (dir.) (1)Petris, José Luis (1)... View MoreSubject
    Ciencias de la Comunicación (16)
    Estética (16)
    Semiótica (11)Crítica de Artes (7)Estilo (4)Historia del arte (4)Sociología (4)Arte contemporáneo (3)Enunciación (3)Antropología (2)... View MoreDate Issued2014 (6)2015 (6)2013 (2)2011 (1)2012 (1)Has File(s)true (16)
    Licencia Creative Commons

    El Rid-UNA adopta una licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Por medio de esta licencia, se manifiesta que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original, para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    UNA | Universidad Nacional de las Artes

    Azcuénaga 1129. C1115AAG, Buenos Aires, Argentina(54.11) 5777.1300info@una.edu.ar

    Otros medios de contacto

    • UNIDADES ACADÉMICAS

    • Artes Audiovisuales
    • Artes de la Escritura
    • Artes del Movimiento
    • Artes Dramáticas
    • Artes Multimediales
    • Artes Musicales y Sonoras
    • Artes Visuales
    • Crítica de Artes
    • Folklore
    • Formación Docente
    • Museo Ernesto de la Cárcova
    • MÁS

    • Estudiar en la UNA
    • Agenda
    • Noticias
    • Museo de la Cárcova
    • Contacto