Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Lo musical cinematográfico en el cruce
(Facultad de Ciencias Sociales - Universidad de Buenos Aires, 2013)
A partir del momento en que el cine se convirtió en sonoro, la
música tuvo en él un lugar privilegiado. Muchos de sus análisis –especialmente los
que siguieron al concepto de audiovisión de Michel Chion– indican que ella ...
La curaduría en las artes visuales: meta-autoría y posproducción
(2013)
Como consecuencia de la multiplicación e hibridación de las producciones artísticas, la curaduría funciona como una instancia intermediaria entre la producción y el reconocimiento de las artes, comportándose de manera ...
Una mariconada de principio a fin
(2013)
Pedro Almodóvar deja nuevamente su marca con un filme, esta vez inscripto en el género comedia, cuya acción se desarrolla casi por completo en un avión. “Casi” por completo pues la secuencia inaugural, el evento que da pie ...
Pedro Zerolo: migración y militancia
(2013)
Pedro Zerolo brinda su testimonio para “Migrar es cultura”, un proyecto que destaca la diversidad de los procesos migratorios y, entre ellos, la realidad de los migrantes del colectivo LGBTI. “Migrar es cultura” es un ...
La mujer, en plural
(2013)
Vacías, de Vida Morant, cuenta con el apoyo del INADI y fue declarada de Interés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, la obra que trata acerca de identidad de género recibió una Mención Especial del Jurado en el ...
La autoría en las artes contemporáneas II: posproducción y figuras meta - Proyecto
(2013)
En continuidad con la investigación anterior ("La autoría en las artes contemporáneas: operaciones y multiplicación", IUNA 2011-2012), se estudiarán los procedimientos de producción de las artes contemporáneas con el fin ...