Listar Área Transdepartamental de Crítica de Artes por autor "Sánchez, Sandra"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Los ephemera de los géneros de difusión de las artes
Sánchez, Sandra (2015)Esta ponencia se encuadra dentro de una investigación que se centra en el estudio de los géneros de difusión de las artes. Este trabajo, puntualmente, estará dedicado al programa de mano. Se indagará en los aspectos ... -
Los ephemera de los géneros de difusión de las artes: el caso del programa de mano
Sánchez, Sandra (2015)Los datos que forman parte de los programas de mano han sido importantes desde la Antigüedad. El nombre de los autores, directores, artistas, la sinopsis del argumento, la historia de la obra o del grupo, las biografías ... -
Escritos del campo de la crítica de arte y escritos de alumnos en formación de grado y posgrado en crítica de arte: representaciones sobre los géneros profesionales - Proyecto
Di Stéfano, Mariana (2013)Esta investigación se propone comparar escritos de alumnos de grado y posgrado de las carreras de formación en crítica de arte con escritos profesionales de ese campo discursivo con el fin de avanzar en el diseño de una ... -
Escritura y formación profesional: los géneros de la crítica y la divulgación de arte - Proyecto
Di Stéfano, Mariana (2011)El proyecto se propone caracterizar géneros escritos de la crítica y la divulgación del arte de circulación actual, en lengua castellana, y construir criterios para una sistematización de estos. La descripción apunta ... -
Los géneros efímeros: el caso del programa de mano
Sánchez, Sandra (2014)El programa de mano pertenece a los géneros de difusión de las artes. Su origen es incierto. En este sentido, vale aclarar que, pensado históricamente, incluye varios de los elementos previos al texto que se observan ya ... -
El programa de mano entre lo efímero y lo perdurable
Sánchez, Sandra (2015)Según Compton (2005: 76), “el programa de mano constituye el único artículo físico, relacionado con la obra, que se llevan los espectadores”, es decir, vincula la obra con el espectador. Hasta no hace mucho tiempo, la ...