• 

      Cean, Natalí (2011-10)
      Sobre Salomé de chacra, de Mauricio Kartun. Dirigida por Mauricio Kartun. Con Stella Galazzi, Osqui Guzmán y Lorena Vega. En el teatro Del Pueblo
    • 2° Encuentro de teatro popular latinoamericano 

      Ibarra, Inés (2010-01)
      En la semana del 8 al 13 de enero de 2010 se llevó a cabo la segunda edición del Encuentro de teatro popular latinoamericano en la ciudad de San Salvador de Jujuy. El encuentro incluyó conferencias, talleres, presentaciones ...
    • A la pesca de los sueños perdidos 

      Elbinger, Diana (2008-04)
      Sobre La pesca, de Ricardo Bartis. Dirigida por Ricardo Bartis. Con Luis Machin, Sergio Boris y Carlos Defeo. En Sportivo teatral
    • Acá ha habido justicia 

      Peisajovich, Sara (2016-10)
      Sobre: La fiera, dirigida por Mariano Tenconi Blanco. Con Iride Mockert. En el teatro El Extranjero. Valentín Gómez 3378. Funciones: domingos 21 hs.
    • El aire que no se corta con cuchillo 

      Ibarra, Inés (2010-10)
      Sobre El nombre, de Jon Fosse. Dirigida por Analía Fedra García. Con Fabiana Falcón, María Eugenia López, y Alfredo Staffolani. En el teatro La Carbonera.
    • Al rescate del objet trouvé 

      Mársico, Gabriela (2014)
      Sobre Riña de objetos. Gordín vs Wehbi. Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Buenos Aires. Mayo 2014.
    • Algo parece que sucede 

      Krekcza, Laura (2013-03)
      Sobre Final de partida de Samuel Beckett. Dirigida por Alfredo Alcón. Con Alfredo Alcón, Joaquin Furriel y Roberto Castro. En el teatro General San Martin. Sala Casacuberta.
    • Amazonas en medio de un diluvio post-apocalíptico y provinciano 

      Avila, Olivia (2013)
      Sobre Paraná Porá, de Maruja Bustamante. Dirigida por Maruja Bustamante. Con Monina Bonelli y Valeria Lois. En el teatro El Extranjero. Valentín Gómez 3378. Funciones: domingos 18.30 hs. Entrada $ 50 y $ 70.
    • El amor después del horror 

      Schmirman, Christian (2014)
      Sobre La persistencia de los grillos, de Ósjar Navarro Correa. Dirigida por Ósjar Navarro Correa. Con Diego Amador, Jorge Incorvaia y Carolina Maldonado. En el Teatro del Pueblo. Av. Roque Sáenz Peña 943, CABA. Funciones: ...
    • Apresurada crítica a Fábula gótica 

      Zenteno, Ignacio (2016-10)
      Sobre: Fábula gótica acerca de cómo los habitantes de los extramuros secuestran y sacrifican inútilmente a la retardada (o apresurada crítica a la clase media, dirigida por Matías Feldman. Con Julieta Barceló, Daniela Beron ...
    • Aristóteles no conocía el zapping 

      Casares, Karina (2008-04)
      Sobre La paranoia, de Rafael Spregelburd. Dirigida por Rafael Spregelburd. Con Andrea Garrote, Monica Raiola y Rafael Spregelburd.
    • ¿El arte por el arte o el arte ligado a lo social? 

      Giglietti, Natalia (2011-06)
      Sobre Babilonia. Una hora entre criados, de Armando Discepolo. Dirigida por Norberto Barruti. Con Gustavo Sala Espiell, Sonia Simó y Morena Pérez. En el taller de teatro de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
    • Una artista contemporánea de pura cepa. Entrevista a Marcela Astorga 

      Claro, María de Luján (2016-10)
      Sobre: Carne, cuero, correas, telas, lanas, escombros son los materiales elegidos por la artista plástica mendocina Marcela Astorga. Ella usa materiales que pasaron al desuso, la materia significante tiene una presencia ...
    • Artistas y repertorios 

      Rosso, Alberto (2016-10)
      Sobre: El jazz en acción. La dinámica de los músicos sobre el escenario, de Robert Faulkner y Howard Becker, Buenos Aires, Siglo XXI Editores, 2011.
    • Asociaciones lícitas 

      Gorojovsky, Micaela (2012-04)
      Sobre Prefiero que me quite el sueño Goya a que lo haga cualquier hijo de puta, de Rodrigo García. Dirigida por Emilio García Wehbi. Con Emilio García Wehbi. En Timbre 4.
    • Una asombrosa emboscada 

      Gómez, Silvia Patricia (2016-10)
      Sobre: Esposas de dictadores,de René Pollesch. Elenco: Leonor Manso, Dolores Ocampo, Ideth Enright, Héctor Bordoni, Fernando Sansiveri, Ignacio Rodríguez de Anca, Agustín Garbellotto, Martín Comán. Dirección: Luciano Cáceres.
    • Atravesando los límites sensoriales 

      Cáceres, María Sofía (2012-05)
      Sobre Un nudo en la nuca, dirigida por Claudio Pereira. Con Ricardo Artipini, Mariano Del Río y Sergio Di Crecchio. En el Centro cultural latinoamericana.
    • Un banco kafkiano 

      Avila, Olivia (2014)
      Sobre El banco (Die Judenbank), de Reinhold Massag. Dirigida por Daniel Teveles. Con Sergio Faya, Carolina Luaces, Juan Cruz Ruax, Pablo Spigardi y Nestor Villa. En el teatro El Tinglado. Mario Bravo 948, CABA. Funciones: ...
    • Baterías para Girondo 

      Mezzano, Nora (2012-11)
      Sobre Girondo, basada en textos de Oliverio Girando. Dirigida por Miguel Rausch. Con Miguel Rausch, Patricio Ferraro y Juan Pablo Alquézar. En Kafka espacio teatral.
    • Buena conjugación entre danza y teatro 

      Cosin, Alejandra (2012-10)
      Sobre Andrea, de Marina Otero. Dirigida por Mariana Otero. Con Mariana Otero. En Apacheta Sala Estudio.