Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTatavitto, María Silvina
dc.contributor.otherTraversa, Oscar
dc.date.accessioned2016-12-07T23:11:13Z
dc.date.available2016-12-07T23:11:13Z
dc.date.issued2011-12
dc.identifier.issn1852-432X
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/799
dc.description.abstractSe examina en el presente artículo las estrategias de pasaje de la prensa gráfica femenina del soporte papel a la web, en las que se ponen en juego dispositivos heterogéneos pero con mantenimiento del contrato enunciativo, que en la búsqueda de nuevos segmentos de público atraviesan diferentes áreas de mercado y de intercambio semiótico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Figuraciones;N° 9 - Dispositivos mediáticos: los casos de las tapas de revistas en papel y en soporte digital
dc.subjectContrato enunciativoes_ES
dc.subjectEstrategias transpositivases_ES
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationArtes del Diseño
dc.titleDispositivos mediáticos: circulación de la prensa gráfica femenina en la webes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Tatavitto, María Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil: Tatavitto, María Silvina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem