Mostrar el registro sencillo del ítem
Los museos como espacios contemporáneos de expectación
dc.contributor.author | Found, Juan | |
dc.contributor.other | Dámaso Martínez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-12-13T21:17:30Z | |
dc.date.available | 2016-12-13T21:17:30Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/905 | |
dc.description.abstract | Con las primeras vanguardias del siglo XX, el lugar de exhibición y de expectación se transforma. Se promueve, sobretodo desde la arquitectura, un espacio universal, transparente y neutral. Donde se propone la ausencia de mediación entre espacio de exposición y obra de arte, tal es el caso del Museo de crecimiento ilimitado diseñado por Le Corbusier en 1939. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista ArteCríticas; | |
dc.subject | Ready-made | es_ES |
dc.subject | Arte relacional | es_ES |
dc.subject | Arte contemporáneo | es_ES |
dc.subject | Revolución francesa | es_ES |
dc.subject.classification | Artes Visuales | |
dc.subject.classification | Artes Dramáticas | |
dc.subject.classification | Historia del arte | |
dc.title | Los museos como espacios contemporáneos de expectación | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Found, Juan. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista ArteCriticas [522]