Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTripodero, José
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-15T00:52:38Z
dc.date.available2016-12-15T00:52:38Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/973
dc.description.abstractSobre: La televisión, último de los lenguajes golpeados por la escalada digital y su accesibilidad a diversos contenidos, finalmente debe negociar para mantener su carácter de masividad. El público de estos tiempos tiene a su alcance diferentes ofertas que incluyen nuevas estructuras que modifican hábitos. El infierno tan temido para la TV ha llegado: la gente maneja su tiempo para el ocio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectMedioses_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicación
dc.subject.classificationInformática y Programación
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.titleLa TV obligada a pactares_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Tripodero, José. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem