Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBellagamba, Julieta
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-15T20:43:41Z
dc.date.available2016-12-15T20:43:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1036
dc.description.abstractEl Área Transdepartamental de Crítica de Artes del IUNA dicta, desde hace 3 años, el Taller Expresión Creativa, a cargo del artista visual Alejandro Arce en el Centro Educativo Isauro Arancibia. Esta escuela primaria de la Ciudad de Buenos Aires trabaja con chicos y jóvenes en situación de calle. Los alumnos del segundo ciclo junto al profesor Arce están estudiando desde hace varias semanas el arte abstracto. El pasado martes 9 de septiembre, tanto los alumnos del turno mañana como los del turno tarde, realizaron murales en las paredes de su aula. Los diseños fueron creados por los propios chicos y supervisados por el docente. El trabajo fue realizado en equipo y la elección de los colores, forma y del lugar a pintar fueron decisiones tomadas de a pares.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectArte abstractoes_ES
dc.subjectMuraleses_ES
dc.subjectPinturaes_ES
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.subject.classificationEducación
dc.titleUn día en el Taller de Expresión Creativa del Isauro Arancibiaes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Bellagamba, Julieta. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem