Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTemperley, Susana
dc.contributor.otherTraversa, Oscar
dc.date.accessioned2017-04-25T21:01:34Z
dc.date.available2017-04-25T21:01:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1420
dc.description.abstractEn el marco de una Historia de la danza, se sitúa el origen de la relación entre las artes del movimiento y la tecnología en el momento en que la danza se encuentra con el cine. Son escasos los autores y tímidas las conjeturas que indagan o, incluso, reconocen en el origen de la humanidad la relación danza-tecnología.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCongreso internacional de Semiótica “Miradas, recorridos, y nuevos objetos de conocimiento";
dc.subjectNarratividades_ES
dc.subjectMediatizaciónes_ES
dc.subjectHistoria de la danzaes_ES
dc.subjectDanzaes_ES
dc.subject.classificationArtes del Movimiento
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleSobre lo verdadero, lo falso y lo ficticio en el encuentro entre narración, danza e imagen en movimientoes_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil: Temperley, Susana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem