• Campo artístico de pluralidad, escenario para todos 

      Da Col, Lucila (2012)
      Sobre Pariendo encuentros, dos grupos de artistas celebrando la diversidad, de Grupo Alma. Dirigida por Susana González Gonz. Con Candelaria Iocco, Demian Ariel Frontera y Gabriela Torres. Grupo invitado: Cosecha de Agosto. ...
    • Danza en singular y plural 

      Da Col, Lucila (2013-04)
      Sobre Solos con la danza, ciclo organizado por Gustavo Soto. Con Marcela Chiummiento, Viviana Vasquez, Marisa Troiano, Lucía Fucci, Helena Wroblewski y Gustavo Soto. En el Petra Teatro.
    • Fase experimental para la construcción de un repositorio digital institucional - Proyecto 

      Soto, Marita; Magariños, Paula (2015)
      A partir de la sesión del 13/11/2013 el Congreso Nacional aprobó la obligatoriedad por parte de las instituciones públicas que componen el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para desarrollar repositorios ...
    • Introspección epocal en clave artística 

      Da Col, Lucila (2012-10)
      Sobre Enterraremos los trajes de la fiesta, de Silvina Duna y Pablo Ramirez. Dirigida por Silvina Duna. Con Josefina Gorostiza y Alejandro Karasik. En Abrancancha Teatro.
    • No es el mismo, es otro 

      Da Col, Lucila (2016)
      Sobre A propósito de Godard. Conversaciones entre Harun Farocki y Kaja Silverman. Traducido por Patricio Orellana, Buenos Aires, Editorial Caja Negra, 320 paginas.
    • ¿Será posible amar? 

      Da Col, Lucila (2016-10)
      Sobre: El amor es un bien, dramaturgia y dirección de Francisco Lumerman, con Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román, Rosario Varela. En el Teatro Moscú, Camargo 506, sábados 23 hs. y domingos 18 hs.