Search
Now showing items 1-6 of 6
La destrucción focalizada: Eugenia Calvo y Luciana Lamothe
(2015)
Múltiples proyectos artísticos de la última década en el ámbito nacional asociados a los dispositivos de la instalación, a la performance y al video estudian experiencias extraídas de entornos cotidianos. En el presente ...
La paradoja en el centro
(Patricio Lenard y Germán Conde, 2015-11)
Sobre La paradoja en el centro. Ritmos de la materia en el arte argentino de los años
60, curaduría de Javier Villa, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, 14 de
agosto – 30 de agosto de 2016.
Si Argentina lisérgica, ...
Ouvrard: una galaxia de caleidoscópicos fragmentos
(Universidad de Tres de Febrero, 2016)
Luis Ouvrard nació en Rosario en 1999, sus padres vinieron del Périgord, antigua provincia francesa, comarca imaginaria a la que volverá recurrentemente. La mayor parte de su vida profesional la dedicó a su trabajo como ...
Argentina lisérgica
(2013)
Lisergia: tecnología de la esthesis y la anesthesia, técnica de lo perceptible localizada entre un desmesurado acercamiento a la superficie de las cosas y un retiro violento de sí mismo. La lisergia fue el núcleo central ...
Arte de sistemas
(2013)
Arte de sistemas. El CAyC y el proyecto de un nuevo arte regional. 1969-1977, curaduría de María José Herrera y Mariana Marchesi, Espacio de Arte de Fundación OSDE, Buenos Aires, 25 de julio a 5 de octubre de 2013.
¡Llevate tus cosas! Artes y estéticas domésticas en el proyecto La Mansión
(2010-08)
En el número anterior de esta revista (Crítica N° 7, diciembre del 2009) hay un artículo sobre el colectivo artístico La Mansión, coordinado por Gabriela Larrañaga e integrado por Bruno Rota, Carolina Nicora y Eva Dolard. ...