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dc.contributor.authorPeisajovich, Sara
dc.contributor.otherTatavitto, María Silvina
dc.contributor.otherBermúdez, Nicolás
dc.date.accessioned2016-12-07T16:31:26Z
dc.date.available2016-12-07T16:31:26Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/775
dc.description.abstractEn medio de una cartografía contemporánea, donde el autor retoma la categoría de lo moderno y se reconfigura como productor de ideas, de narraciones y su mayor objetivo es la hipótesis de lectura que propone la obra, se localizarían los desfiles de moda rupturistas. El legado modernista se presenta en estos discursos a partir del concepto clave de hibridación y el carácter autorreferencial que invade cada desfile performático. Así, a finales del siglo XX, este pequeño recorte dentro del abismal sistema de la moda, deja de ser un objeto funcional carente de sentido o una herramienta comercial en pos de narrar el concepto de la colección de un modo no tradicional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectArte conceptuales_ES
dc.subjectDesfilees_ES
dc.subject.classificationArtes Dramáticases_ES
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.classificationHistoria del artees_ES
dc.subject.classificationArtes del Diseñoes_ES
dc.titleEl desfile: sus cruces con la performance y su posible carácter artísticoes_ES
dc.typeTrabajo final de gradoes_ES
una.description.filiationFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina
una.description.filiationFil: Peisajovich, Sara. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Tatavitto, María Silvina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Tatavitto, María Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina


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