Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFound, Juan
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-13T21:17:30Z
dc.date.available2016-12-13T21:17:30Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/905
dc.description.abstractCon las primeras vanguardias del siglo XX, el lugar de exhibición y de expectación se transforma. Se promueve, sobretodo desde la arquitectura, un espacio universal, transparente y neutral. Donde se propone la ausencia de mediación entre espacio de exposición y obra de arte, tal es el caso del Museo de crecimiento ilimitado diseñado por Le Corbusier en 1939.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectReady-madees_ES
dc.subjectArte relacionales_ES
dc.subjectArte contemporáneoes_ES
dc.subjectRevolución francesaes_ES
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.subject.classificationArtes Dramáticas
dc.subject.classificationHistoria del arte
dc.titleLos museos como espacios contemporáneos de expectaciónes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Found, Juan. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem