Listar por autor "Gómez Oroná, Iñaki"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo.
Gómez Oroná, Iñaki (2014)La exposición es un avance de un trabajo de investigación, llevado a cabo en el marco de la tesis de grado para la licenciatura en comunicación social de la UNLP, en el que partiendo de la definición de lo alimentario ... -
De los medios a las mediatizaciones (I). Estado de la cuestión - Proyecto
Cingolani, Gastón (2013)La investigación se propone trabajar sobre la conceptualización de los procesos y problemas identificados bajo la noción de mediatización: ¿qué implica, cómo es definida, cómo se caracteriza y cómo es diferenciada de otros ... -
De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética - Proyeccto
Cingolani, Gastón (2015)La experiencia estética se vuelve una experiencia social (por oposición a la experimentación individual, intrasubjetiva) a condición de materializar(se en) discursos. Esa materialización conlleva en ciertos casos, ... -
Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
Gómez Oroná, Iñaki (2015-10)La iniciativa parte de considerar que el conocimiento acerca de los discursos sociales en torno a la salud es necesario para llevar adelante políticas sanitarias coherentes y eficaces, del mismo modo que la actividad, ...