Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCisneros, Melina
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-15T19:58:24Z
dc.date.available2016-12-15T19:58:24Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1023
dc.description.abstractLa bienal europea sirve de marco para evidenciar como la crítica española y argentina de manera rampante se instala en la holgura de lo descriptivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Arte Críticas;
dc.subjectRevolución industriales_ES
dc.subjectBarry Schawabskyes_ES
dc.subjectRevista Ramonaes_ES
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.titleLa ausencia de la críticaes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Cisneros, Melina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem