Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClaro, María de Luján
dc.contributor.otherMartínez, Carlos Dámaso
dc.date.accessioned2016-12-15T20:36:09Z
dc.date.available2016-12-15T20:36:09Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1035
dc.description.abstractSobre: Carne, cuero, correas, telas, lanas, escombros son los materiales elegidos por la artista plástica mendocina Marcela Astorga. Ella usa materiales que pasaron al desuso, la materia significante tiene una presencia especial en cada una de sus obras. Los objetos que componen sus trabajos poseen sus propias historias secretas dadas por la cercanía física que cada uno de esos objetos, o trozos de objetos, tuvieron con distintos cuerpos vivos con los que entraron en contacto en el pasado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Arte Críticas;
dc.subjectPinturaes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subjectArtes plásticases_ES
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.subject.classificationArtes Dramáticas
dc.subject.classificationSociología
dc.titleUna artista contemporánea de pura cepa. Entrevista a Marcela Astorgaes_ES
dc.typeEntrevistaes_ES
una.description.filiationFil: Claro, María de Luján. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Claro, María de Luján. Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho; Argentina
una.description.filiationFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem