dc.contributor.author | Wajsman, Florencia | |
dc.contributor.other | Dámaso Martínez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-12-15T22:10:59Z | |
dc.date.available | 2016-12-15T22:10:59Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1041 | |
dc.description.abstract | Sobre: El cambio producido a partir del siglo XIX con el nacimiento de la fotografía y la emancipación del las artes visuales de la mimesis implicó una apertura en términos de posibilidades pictóricas, pero también un problema en relación a la definibilidad del arte. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista ArteCríticas; | |
dc.subject | Arte contemporáneo | es_ES |
dc.subject | Límites | es_ES |
dc.subject | Street art | es_ES |
dc.subject.classification | Artes Visuales | |
dc.subject.classification | Ciencias de la Comunicación | |
dc.subject.classification | Sociología | |
dc.title | Paredes que dan que hablar | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Wajsman, Florencia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | |