Show simple item record

dc.contributor.authorWajsman, Florencia
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-15T22:10:59Z
dc.date.available2016-12-15T22:10:59Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1041
dc.description.abstractSobre: El cambio producido a partir del siglo XIX con el nacimiento de la fotografía y la emancipación del las artes visuales de la mimesis implicó una apertura en términos de posibilidades pictóricas, pero también un problema en relación a la definibilidad del arte.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectArte contemporáneoes_ES
dc.subjectLímiteses_ES
dc.subjectStreet artes_ES
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicación
dc.subject.classificationSociología
dc.titleParedes que dan que hablares_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Wajsman, Florencia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record