Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClaro, María de Luján
dc.contributor.otherMartínez, Carlos Dámaso
dc.date.accessioned2016-12-15T23:56:11Z
dc.date.available2016-12-15T23:56:11Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1049
dc.description.abstractSobre: Desde el 18 de julio hasta el 29 de septiembre el Museo Fortabat presentó la exposición Berni y las representaciones argentinas en la Bienal de Venecia. La exposición, curada por Rodrigo Alonso, exhibe un recorrido histórico sobre los artistas que han participado de las diferentes ediciones de la Bienal de Venecia a lo largo de la historia, desde 1901 hasta hoy.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Arte Críticas;
dc.subjectMetacríticaes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationCuraduría de Artes
dc.titleCien años de vaivenes de la política y del arte en la ciudad de los canales y las máscarases_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Claro, María de Luján. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Claro, María de Luján. Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho; Argentina
una.description.filiationFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem