Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTripodero, José
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2017-02-06T20:16:24Z
dc.date.available2017-02-06T20:16:24Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1074
dc.description.abstractTony Scott, inglés de nacimiento pero hollywoodense por adopción, decidió tomar la triste decisión de arrojarse de un puente en California y ponerle fin a su vida y a una carrera cinematográfica de casi treinta años. La síntesis de su cine está en Imparable, su último film, en el que logró equilibrar historia, estilo y adrenalina. Claramente emparentado con el cine de los ochenta más icónico, Scott logró ser un artesano del cine, a pesar de haber vivido durante mucho tiempo bajo la sombra de su hermano mayor Ridley,es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectCine de acciónes_ES
dc.subjectMcGuffines_ES
dc.subjectHollywoodes_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.titleTony Scott: el último boy scoutes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódica
una.description.filiationFil: Tripodero, José. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem