dc.contributor.author | Altieri, Florencia | |
dc.contributor.other | Dámaso Martínez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2017-02-09T20:51:57Z | |
dc.date.available | 2017-02-09T20:51:57Z | |
dc.date.issued | 2013-06 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1154 | |
dc.description.abstract | Un recorrido artístico por las innovaciones, los logros y el estilo de Verónica Helou (Saida) la bailarina árabe más grande de Argentina. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista Arte Críticas; | |
dc.subject | Danza árabe | es_ES |
dc.subject | Danza | es_ES |
dc.subject | Ballet Rakkasah | es_ES |
dc.subject.classification | Crítica de Artes | |
dc.subject.classification | Artes del Movimiento | |
dc.title | Saida, poseedora de un estilo único | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Altieri, Florencia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |