Show simple item record

dc.contributor.authorTripodero, José
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2017-02-10T20:02:12Z
dc.date.available2017-02-10T20:02:12Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1193
dc.description.abstractChristopher Doyle, uno de los directores de fotografía más célebres de la periferia cinematográfica por sus trabajos con Gus Van Sant (Paranoid Park, 2007), Jim Jarmusch (Los límites del control, 2009), Zhang Yimou (Héroe, 2002) y Wong Kar-Kwai (Con ánimo de amar, 2000), aunque marginado por la industria de Hollywood de la que sólo atendió el llamado en un par de ocasiones, encendió la mecha de una polémica sobre el desempeño de sus colegas en la era digital, a raíz del Oscar a la Mejor Fotografía que recibió Claudio Miranda por Una aventura extraordinaria (2012).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Arte Críticas;
dc.subjectEra digitales_ES
dc.subjectPremio Oscares_ES
dc.subjectMatrixes_ES
dc.subjectAndré Bazines_ES
dc.subjectTécnicaes_ES
dc.subjectImagen analógicaes_ES
dc.subject.classificationCine
dc.subject.classificationFotografía
dc.titleLa fotografía en el cine: una visión polémica de Christopher Doylees_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Tripodero, José. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record