Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaeza, Federico
dc.contributor.otherKirchheimer, Mónica
dc.date.accessioned2017-02-14T21:08:12Z
dc.date.available2017-02-14T21:08:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216
dc.description.abstractEl reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria del entretenimiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero.
dc.relation.ispartofseriesCibertronic. Revista de artes mediáticas
dc.subjectLiberalismo clásicoes_ES
dc.subjectCapitalismo pos-industriales_ES
dc.subjectJean Baudrillardes_ES
dc.subjectArte contemporáneoes_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicación
dc.subject.classificationEstética
dc.subject.classificationArtes del Diseño
dc.titleSchool of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimientoes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil: Baeza, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Baeza, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem