Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRocha Alonso, Amparo
dc.contributor.otherTraversa, Oscar
dc.date.accessioned2017-02-16T20:00:22Z
dc.date.available2017-02-16T20:00:22Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1253
dc.description.abstractMartel, Burman, Acuña y Llinás son directores considerados por la crítica como integrantes de un movimiento de renovación del cine argentino (Nuevo Cine Argentino, NCA) que se inició a fines de los años noventa. Si bien sus poéticas difieren comparten algunos rasgos en cuanto a modalidades de producción, estilo y el tratamiento de la banda de sonido.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseries10º Congreso de la Asociación Internacional de Semiótica Visual
dc.subjectMetadiscursoes_ES
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectOralidades_ES
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationArtes Musicales y Sonoras
dc.subject.classificationEstética
dc.titlePoster digital: Paisaje sonoro y poéticas en el cine argentino actual: el tratamiento de la banda de sonido en el cine de Martel, Burman, Acuña y Llinás.es_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil. Rocha Alonso, Amparo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.
una.description.filiationFil: Rocha Alonso, Amparo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem