Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasanova, Magdalena
dc.contributor.authorCingolani, Gastón
dc.contributor.otherCingolani, Gastón
dc.date.accessioned2017-02-16T20:25:22Z
dc.date.available2017-02-16T20:25:22Z
dc.date.issued2015-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1255
dc.description.abstractLa descripción del movimiento en la crítica de danza es un componente facultativo. Si esto ya es curioso, lo es aún más bajo la consideración de que el movimiento en la danza contemporánea, en general, no es figurativo ni está al servicio de un relato: está por sí mismo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesSimposio Lectura y escritura críticas / de la crítica, II° Congreso de la Delegación Argentina de la Asociación de Lingüística y Filología de América Latina Identidades dinámicas II: Contactos y conflictos lingüísticos en América
dc.subjectDanza contemporáneaes_ES
dc.subjectEnunciaciónes_ES
dc.subjectAnálisis del discursoes_ES
dc.subjectDanzaes_ES
dc.subject.classificationArtes del Movimiento
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.titleEscribir el movimiento: operaciones enunciativas de la descripción en críticas de danza contemporáneaes_ES
una.description.filiationFil: Casanova, Magdalena. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem