Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCingolani, Gastón
dc.contributor.otherCingolani, Gastón
dc.date.accessioned2017-02-16T20:42:37Z
dc.date.available2017-02-16T20:42:37Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1258
dc.description.abstractLa experiencia estética se vuelve una experiencia social (por oposición a la experimentación individual, intrasubjetiva) a condición de materializar(se en) discursos. Esa materialización conlleva en ciertos casos, procesos de mediatización: son aquellos en los cuales la escena enunciativa involucra la construcción de destinatarios colectivos, en tipos de discursos, medios y configuraciones genéricas de gran diversidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesIII Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados y I Encuentro de equipos de investigación de la UNA
dc.subjectProyectoes_ES
dc.subjectMediatizacioneses_ES
dc.subjectOperaciones discursivases_ES
dc.subjectInvestigación
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicación
dc.subject.classificationEstética
dc.titleDe los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estéticaes_ES
dc.title.alternativeFrom media to mediatizations (II): Mediatizations of the aesthetic experiencees_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina
una.description.filiationFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem