Show simple item record

dc.contributor.authorBarreiros, Raúl
dc.contributor.authorCingolani, Gastón
dc.contributor.otherCingolani, Gastón
dc.date.accessioned2017-02-16T20:50:44Z
dc.date.available2017-02-16T20:50:44Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1668-5431
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1259
dc.description.abstractEstamos, como siempre en las democracias, en vísperas de las campañas políticas. Las tarimas y los palcos comienzan a armarse, los medios cederán algunos segundos o centímetros de su tiempo y espacio y, como es usual, los cronistas de “política nacional” hablarán de actuación, espectáculo, armado de la escena, teatralización, escenario, creyendo que usan la figura retórica de la ironía. Aunque se engañan, sólo describen. Y para desarrollar el tema tomaremos como ejemplo los análisis realizados en nuestra investigación sobre algunas de las campañas políticas de 2005.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista Oficios terrestres
dc.relation.ispartofseriesRevista Oficios terrestres
dc.subjectPolítica
dc.subjectDiscursos políticos
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicación
dc.titleLo mediático y el discurso político. El análisis discursivoes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record