Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBejarano Petersen, Camila
dc.contributor.otherSteimberg, Oscar
dc.date.accessioned2017-02-17T15:57:31Z
dc.date.available2017-02-17T15:57:31Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1282
dc.description.abstractDesde hace algún tiempo, tanto en los metadiscursos de la crítica periódica como especializada se hablan del nacimiento de un «nuevo cine argentino», fenómeno del que señalan una impronta “realista” que estaría, en parte, inscribiendo la novedad estilística de estos filmes. En este trabajo se analizan las operaciones que estarían inscribiendo esta novedad, focalizando el modo en que dicha emergencia se vincula a estrategias narrativas de reconfiguración de las relaciones entre lo ficcional y lo documental; esto es, se aborda ese cierto modo de ser realista del «nuevo cine argentino».es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectNuevo cine argentinoes_ES
dc.subjectRealismoes_ES
dc.subjectVerosímiles_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.titleEl ensueño por verosímil. Del realismo y el «nuevo cine argentinoes_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Bejarano Petersen, Camila. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Steimberg, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Steimberg, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem