Show simple item record

dc.contributor.authorBermúdez, Nicolás
dc.contributor.authorChoi, Domin
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2017-02-17T17:21:42Z
dc.date.available2017-02-17T17:21:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1289
dc.description.abstractIntroducción Observada en retrospectiva, la obra de Oscar Traversa muestra una trayectoria que es indispensable resaltar, no solo como parte de un proyecto personal, sino como muestra de una labor pionera dentro de la historia de la semiótica nacional. Una dificultad estriba en pensar sobre una obra en producción, que se está haciendo. Sabemos que el sentido es retrospectivo, por lo que quizás esto que digamos hoy tenga escaso valor en cuanto Traversa produzca algún texto nuevo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectObra en producciónes_ES
dc.subjectSentidoes_ES
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationHistoria
dc.titleEl sentido de la banalidades_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Choi, Domin. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
una.description.filiationFil: Choi, Domin. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record