dc.contributor.author | Bermúdez, Nicolás | |
dc.contributor.author | Choi, Domin | |
dc.contributor.other | Dámaso Martínez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T17:21:42Z | |
dc.date.available | 2017-02-17T17:21:42Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1289 | |
dc.description.abstract | Introducción
Observada en retrospectiva, la obra de Oscar Traversa muestra una trayectoria que es indispensable resaltar, no solo como parte de un proyecto personal, sino como muestra de una labor pionera dentro de la historia de la semiótica nacional. Una dificultad estriba en pensar sobre una obra en producción, que se está haciendo. Sabemos que el sentido es retrospectivo, por lo que quizás esto que digamos hoy tenga escaso valor en cuanto Traversa produzca algún texto nuevo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Obra en producción | es_ES |
dc.subject | Sentido | es_ES |
dc.subject.classification | Semiótica | |
dc.subject.classification | Historia | |
dc.title | El sentido de la banalidad | es_ES |
dc.type | Ponencia | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Choi, Domin. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Choi, Domin. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Bermúdez, Nicolás. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Bermúdez, Nicolás. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |