Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKirchheimer, Mónica
dc.contributor.otherKirchheimer, Mónica
dc.date.accessioned2017-02-21T14:01:55Z
dc.date.available2017-02-21T14:01:55Z
dc.date.issued2012-09
dc.identifier.isbn978-978-26204-2-4
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1340
dc.description.abstractLa animación argentina ha sido pionera. Desde el extinto primer largometraje animado El apóstol (1917), de Quirino Cristiani, y del primer largometraje animado sonoro, Peludópolis (1931), del mismo realizador italiano, hasta nuestros días la industria de la animación en la Argentina ha buscado diferentes estrategias de sobrevivencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesSegundo Congreso Internacional Viñetas Serias: narrativas gráficas: lenguajes entre el arte y el mercado, Libro de Actas;
dc.subjectAvance tecnológico
dc.subjectCreatividad
dc.subjectContemporáneaes_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectAnimación comerciales_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationHistoria del arte
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleCaminos del Cine de animación contemporánea. Cruces entre representaciones e historietas.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem