Mostrar el registro sencillo del ítem
Caminos del Cine de animación contemporánea. Cruces entre representaciones e historietas.
dc.contributor.author | Kirchheimer, Mónica | |
dc.contributor.other | Kirchheimer, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2017-02-21T14:01:55Z | |
dc.date.available | 2017-02-21T14:01:55Z | |
dc.date.issued | 2012-09 | |
dc.identifier.isbn | 978-978-26204-2-4 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1340 | |
dc.description.abstract | La animación argentina ha sido pionera. Desde el extinto primer largometraje animado El apóstol (1917), de Quirino Cristiani, y del primer largometraje animado sonoro, Peludópolis (1931), del mismo realizador italiano, hasta nuestros días la industria de la animación en la Argentina ha buscado diferentes estrategias de sobrevivencia. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Segundo Congreso Internacional Viñetas Serias: narrativas gráficas: lenguajes entre el arte y el mercado, Libro de Actas; | |
dc.subject | Avance tecnológico | |
dc.subject | Creatividad | |
dc.subject | Contemporánea | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.subject | Animación comercial | es_ES |
dc.subject.classification | Artes Audiovisuales | |
dc.subject.classification | Historia del arte | |
dc.subject.classification | Semiótica | |
dc.title | Caminos del Cine de animación contemporánea. Cruces entre representaciones e historietas. |