Mostrar el registro sencillo del ítem
Una colección de arte no es un museo
dc.contributor.author | Koldobsky, Daniela | |
dc.contributor.other | Koldobsky, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2017-03-02T19:34:04Z | |
dc.date.available | 2017-03-02T19:34:04Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1851-8931 | |
dc.identifier.other | electrónico: 2545-658X | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1394 | |
dc.description.abstract | La Colección de arte Amalia Lacroze de Fortabat —así se titula— abrió sus puertas en octubre de 2008, con lo que parece un impulso final luego de unos años en que las obras del edificio de Puerto Madero se mostraran sin terminar. En algún aspecto, se la puede poner en serie con otro de los espacios de arte en forma de grandes emprendimientos privados que dio Buenos Aires en la última década —el MALBA— pero se diferencia en casi todos. Comparte con él un edificio construido específicamente para ese fin, moderno e impactante. Ambos en esos barrios de Buenos Aires que son para mostrar: Palermo y Puerto Madero. Hasta allí las semejanzas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Sociales - Universidad de Buenos Aires | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista Letra. Imagen. Sonido. Ciudad Mediatizada; | |
dc.relation.ispartofseries | ;3 | |
dc.subject | Amalia Lacroze de Fortabat | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject.classification | Curaduría de Artes | |
dc.subject.classification | Crítica de Artes | |
dc.subject.classification | Artes Visuales | |
dc.subject.classification | Museología y Gestión institucional | |
dc.title | Una colección de arte no es un museo | es_ES |
dc.type | Reseña | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Kodolbsky, Daniela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Koldobsky, Daniela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes. Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano |