Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBejarano, Carolina
dc.contributor.otherTassara, Mabel
dc.date.accessioned2017-03-14T22:42:45Z
dc.date.available2017-03-14T22:42:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1404
dc.description.abstractEl cineasta David Lynch sabe muy bien de qué se trata todo esto. Lo sabe, indudablemente, quizás incluso sin saberlo. Sus films tienen esa inusual cualidad de lograr discurrir, justamente, a partir de sucesivos e infinitos fracasos del semblante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAcción Lacaniana, Institución Psicoanalítica de la Ciudad de La Plataes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Litura;nº3
dc.subjectLo siniestroes_ES
dc.subjectSemblantees_ES
dc.subjectDavid Lynches_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationPsicología y Psicoanálisis
dc.titleEl advenimiento de lo siniestro como fracaso del semblantees_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Tassara, Mabel. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina
una.description.filiationFil: Tassara, Mabel. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Bejarano, Carolina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Tassara, Mabel. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Tassara, Mabel. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem