Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuarino, Rose Marie
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2017-04-17T13:50:21Z
dc.date.available2017-04-17T13:50:21Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1412
dc.description.abstractDentro de los muchos libros escritos por el filósofo del disenso, esta obra forma parte del oleaje que una y otra vez trae los mismos conceptos a la playa, conceptos que se relacionan con lo que está planteado en el subtítulo: el régimen estético del arte. En catorce “escenas” aborda, tal como lo anuncia en su “Preludio”, el “tejido de experiencia sensible” dentro del cual se producen las obras de arte, lo que se entiende por “Arte” en Occidente, como forma de experiencia específica, desde hace dos siglos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectRancièrees_ES
dc.subjectLibroes_ES
dc.subjectAisthesises_ES
dc.subject.classificationEstética
dc.titlePreludio a la siesta de un estetaes_ES
dc.typeReseñaes_ES
una.description.filiationFil: Guarino, Rose Marie. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem