Mostrar el registro sencillo del ítem
Sobre lo verdadero, lo falso y lo ficticio en el encuentro entre narración, danza e imagen en movimiento
dc.contributor.author | Temperley, Susana | |
dc.contributor.other | Traversa, Oscar | |
dc.date.accessioned | 2017-04-25T21:01:34Z | |
dc.date.available | 2017-04-25T21:01:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1420 | |
dc.description.abstract | En el marco de una Historia de la danza, se sitúa el origen de la relación entre las artes del movimiento y la tecnología en el momento en que la danza se encuentra con el cine. Son escasos los autores y tímidas las conjeturas que indagan o, incluso, reconocen en el origen de la humanidad la relación danza-tecnología. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Congreso internacional de Semiótica “Miradas, recorridos, y nuevos objetos de conocimiento"; | |
dc.subject | Narratividad | es_ES |
dc.subject | Mediatización | es_ES |
dc.subject | Historia de la danza | es_ES |
dc.subject | Danza | es_ES |
dc.subject.classification | Artes del Movimiento | |
dc.subject.classification | Semiótica | |
dc.title | Sobre lo verdadero, lo falso y lo ficticio en el encuentro entre narración, danza e imagen en movimiento | es_ES |
dc.type | Ponencia | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Temperley, Susana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina |