Show simple item record

dc.contributor.authorMaté, Diego
dc.contributor.otherKirchheimer, Mónica
dc.date.accessioned2017-04-25T22:21:55Z
dc.date.available2017-04-25T22:21:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1425
dc.description.abstractLa interfaz ha sido largamente estudiada dentro del campo de la informática y, más recientemente, del videojuego. La multiplicidad de enfoques parece coincidir en algunos aspectos claves, como en su carácter vincular y su dimensión informativo-comunicacional. Sin embargo, la noción ha perdido especificidad y utilidad al designar una enorme cantidad de fenómenos distintos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesIII Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados;
dc.subjectVideojuegoes_ES
dc.subjectInterfazes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectDispositivoes_ES
dc.subjectGame Studieses_ES
dc.subject.classificationAudiovisual
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleEl videojuego y la interfaz: metadiscursividad lúdicaes_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina
una.description.filiationFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record