Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDiéguez, Facundo
dc.contributor.otherSteimberg, Oscar
dc.date.accessioned2017-04-26T21:02:39Z
dc.date.available2017-04-26T21:02:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1432
dc.description.abstractLas tarjetas de descuento de Club La Nación y 365 Clarín constituyen unos, entre otros, de los tantos organizadores de la oferta de experiencias estéticas urbanas y contemporáneas que, a partir de sus recomendaciones, acompañan las publicaciones de diarios y revistas en sus ediciones impresas en papel como en sus ediciones digitales en línea. A la publicidad gráfica tradicional, los diarios suelen sumar en sus ediciones digitales las posibilidades que ofrece Internet: la animación y el diseño multimedia que permite reenviar a través de hipervínculos a los sitios web de cada marca; la actualización en “tiempo real” de las ofertas, promociones y descuentos en productos; la construcción de los perfiles y el seguimiento de los consumidores; la participación de los posibles lectores en propuestas lúdicas que pueden estar incluidas en campañas publicitarias, entre otras.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesXVIII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación, Red Nacional de Investigadores en Comunicación;
dc.subjectExperiencia estética urbanaes_ES
dc.subjectTarjetas de descuentoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMedios
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicación
dc.titleLas recomendaciones de Club La Nación y 365 Clarín en la construcción del gusto y la experiencia estética urbana y contemporáneaes_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Dieguez, Facundo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Steimberg, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Steimberg, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Diéguez, Facundo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem