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dc.contributor.authorMaté, Diego
dc.contributor.otherKirchheimer, Mónica
dc.date.accessioned2017-04-28T18:38:33Z
dc.date.available2017-04-28T18:38:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1441
dc.description.abstractEste trabajo estudia el videojuego a partir del eje de la transposición y analiza casos específicos y estrategias estéticas puestas en marcha.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectResignificaciónes_ES
dc.subjectWesternes_ES
dc.subjectVideojuegoes_ES
dc.subject.classificationInformática y Programación
dc.subject.classificationEstética
dc.subject.classificationArtes Multimediales
dc.titleVideojuego: tres modos de existencia de lo animadoes_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


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