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Videojuego: tres modos de existencia de lo animado
dc.contributor.author | Maté, Diego | |
dc.contributor.other | Kirchheimer, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2017-04-28T18:38:33Z | |
dc.date.available | 2017-04-28T18:38:33Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1441 | |
dc.description.abstract | Este trabajo estudia el videojuego a partir del eje de la transposición y analiza casos específicos y estrategias estéticas puestas en marcha. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Resignificación | es_ES |
dc.subject | Western | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject.classification | Informática y Programación | |
dc.subject.classification | Estética | |
dc.subject.classification | Artes Multimediales | |
dc.title | Videojuego: tres modos de existencia de lo animado | es_ES |
dc.type | Ponencia | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina |