Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez, Sandra
dc.date.accessioned2017-04-29T22:58:59Z
dc.date.available2017-04-29T22:58:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1450
dc.description.abstractLos datos que forman parte de los programas de mano han sido importantes desde la Antigüedad. El nombre de los autores, directores, artistas, la sinopsis del argumento, la historia de la obra o del grupo, las biografías de los autores, de los directores, de los artistas, etc. son informaciones que se han considerado relevantes desde hace miles de años para contextualizar a los espectadores. Actualmente los programas han expandido ese discurso primitivo y han reunido en un solo soporte todos los datos. No obstante, aún conservan rasgos genéricos que los relacionan con las didascalias, las periocas, las listas de personajes, etc.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesVI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”;
dc.subjectAnálisis del discursoes_ES
dc.subjectGéneros discursivoses_ES
dc.subjectDifusión de las arteses_ES
dc.subjectPrograma de manoes_ES
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationComunicación
dc.titleLos ephemera de los géneros de difusión de las artes: el caso del programa de manoes_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Sánchez, Sandra. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Sánchez, Sandra. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales; Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record