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dc.contributor.authorMaté, Diego
dc.contributor.otherTassara, Mabel
dc.date.accessioned2017-05-02T15:21:32Z
dc.date.available2017-05-02T15:21:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1451
dc.description.abstractEl videojuego, un medio relativamente joven que todavía no cuenta cincuenta años, demuestra niveles cada vez más elevados de autorreflexividad que lo emparentan con las búsquedas actuales del cine y del audiovisual en general. Esa autorreflexividad puede adoptar un sinfín de configuraciones, pero es posible señalar algunas formas relativamente estables y describir operaciones específicas. La más extendida tal vez sea la que surge de las distintas estéticas pixeladas a través de las cuales el videojuego explicita sus modos de construcción de imagen, opacándola y renunciando a producir un espacio mimético que duplique lo real.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAutorreflexividades_ES
dc.subjectSoporte técnicoes_ES
dc.subjectHibridaciónes_ES
dc.subject.classificationArtes Multimediales
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationEstética
dc.titleGénero, imagen, técnica: sobre la autorreflexión en el videojuegoes_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Tassara, Mabel. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Tassara, Mabel. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina


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