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dc.contributor.authorPirotta, Tarcisio Lucas
dc.contributor.otherSaitta, Carmelo
dc.date.accessioned2017-06-14T16:43:22Z
dc.date.available2017-06-14T16:43:22Z
dc.date.issued2011-03
dc.identifier.issn1850-2954
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1488
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo analizar las principales herramientas de programación que permiten específicamente el reconocimiento de patrones para la creación de aplicaciones de realidad aumentada y la implementación de interfaces tangibles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Universitario Nacional del Arte
dc.relation.ispartofseriesRIM Revista de Investigación Multimedia;año 3, n°3
dc.subjectRealidad aumentadaes_ES
dc.subjectInterfaces tangibleses_ES
dc.subjectArtoolKites_ES
dc.subjectReactivisiones_ES
dc.subject.classificationArtes Multimediales
dc.subject.classificationInformática y Programación
dc.titleTécnicas de programación vinculadas a la realidad aumentada y a las interfaces tangibleses_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Pirota, Tarcisio Lucas. Instituto Universitario Nacional del Arte. Área Transdepartamental de Artes Multimediales; Argentina - Fil: Pirota, Tarcisio Lucas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Saitta, Carmelo. Instituto Universitario Nacional del Arte. Área Transdepartamental de Artes Multimediales; Argentina - Fil: Saitta, Carmelo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales; Argentinaes_ES


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