Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Carabajal, Facundo
dc.contributor.otherSouza, Irma
dc.date.accessioned2023-08-17T19:36:16Z
dc.date.available2023-08-17T19:36:16Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1661
dc.description.abstractABSTRACT INSTITUCIONAL La presente tesina, por una parte, aborda el tema del arte popular, el lugar que ocupa dentro de la Academia y los espacios hegemónicos y; por otra se trata de una investigación del autor acerca de la comunidad indígena Nam Qom y sus expresiones artístico-populares y anónimas en la provincia de Formosa. Pone en crisis a autores latinoamericanos y agrega saberes eurocentrados que mediatiza con los mismos. Plantea el concepto de hibridación y mestizaje, estableciendo sus diferencias. Para terminar, deja en claro las razones y motivos por los cuales elije el Grabado y Arte Impreso para la producción personal que expone en el corpus de la presente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectArte populares_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectHibridaciónes_ES
dc.subject.classificationArtes Visualeses_ES
dc.titleIdentidad artística e hibridación. Entre lo académico y lo populares_ES
dc.typeTesis de gradoes_ES
una.description.filiationFil: Medina Carabajal, Facundo. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Souza, Irma. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem