• El despertar de la criada: erotismo y corporalidad 

      Schönfeld, Soledad (2016-10)
      Sobre: Cuando en 1887 Eduardo Sívori –en un gesto intencionalmente controversial– envió al Salón de París la pintura Le lever de la bonne (El despertar de la criada), la crítica recibió la obra de forma despiadada y elogiosa ...
    • El intento de decir lo mudo 

      Schönfeld, Soledad (2016-10)
      Sobre: Hijas, de Bárbara Molinari. Dirigida por Bárbara Molinari. Con Julia Funari, Manuela Fernández Vivian y María Heller. En el teatro El Excéntrico de la 18°. Lerma 420. Funciones: sábados 21 hs. Entradas: $80 y $60.
    • "No se puede tener la ilusión de que el arte va a transformar la humanidad". Entrevista a Eduardo Grüner 

      Schönfeld, Soledad (2016-10)
      Sobre: Entrevista a Eduardo Grüner. Politización del arte, industrias culturales y la ineludible lógica mercantil, analizadas desde una mirada de izquierda. Sociólogo, ensayista y crítico cultural, es referente obligado ...
    • Sujetos entre lo virtual y lo real 

      Schönfeld, Soledad (2015)
      Sobre Volverse público. Las transformaciones del arte en el ágora contemporánea, de Boris Groys, traducción al castellano de Paola Cortés Rocca, Buenos Aires, Editorial Caja Negra.
    • El todo por la p(arte) 

      Schönfeld, Soledad (2016-10)
      Sobre: Stratum II, muestra de Iván Aurelio. Curaduría de Coni Cibils. En Espacio Tole Tole. Pasteur 683. Desde el viernes 9 de mayo al sábado 7 de junio de 2014. Visitas: lunes a viernes de 17 a 20 hs.
    • Tommy, en su más merecida edición 

      Schönfeld, Soledad (2013)
      Sobre Tommy (Super Deluxe Edition), de The Who. Interpretado por Pete Townshend, voz, guitarra y teclados; Roger Daltrey, voz y armónica; John Entwistle, bajo, coros y vientos; Keith Moon, batería, percusión y coros. Universal ...