Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Entrevista a Rafael Spregelburd. Precisión y asimetría
(2016-10)
Referente ineludible de la dramaturgia actual, Rafael Spregelburd, como un verdadero hombre renacentista, es el autor de un universo único, tan extenso como lúdico. La suya es una cosmovisión en la que se conjugan el teatro ...
Una puesta de distintos lenguajes. Entrevista a Matías Feldman
(2016-10)
Sobre: Matías Feldman, como dramaturgo y director, y un grupo de dieciocho actores, en el marco de un Proyecto de Graduación de la carrera de arte dramático del IUNA, crearon y recrearon la obra “Fábula gótica acerca de ...
La falta de argumentación en la crítica teatral contemporánea
(2016-10)
El elemento “opinativo” en la crítica ha sido legitimado, tanto por la teoría como por la práctica, como uno de sus factores cruciales.
Pedirle peras al olmo
(2016-10)
Un análisis de cierta tendencia en la crítica teatral actual. Los prejuicios y los preconceptos llevan a construir argumentos despojados de fuerza, que redundan en una mirada superficial sobre la obra.
De la palabra al cuerpo y dar la vuelta
(2016-10)
La crítica de danza no posee en los medios masivos el mismo espacio que la crítica de otras artes. Sin embargo los eventos de tango, de folklore y el imperdible festival de octubre (de teatro y danza) son anotados sin falta ...