Mostrar el registro sencillo del ítem
Un Espacio Propio: Taller Literario de la Universidad Nacional de La Matanza
dc.contributor.author | Cañete, Miriam | |
dc.contributor.other | Ramos, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2016-11-16T18:50:04Z | |
dc.date.available | 2016-11-16T18:50:04Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/282 | |
dc.description.abstract | La puesta en marcha del Taller Literario Un espacio propio es mi respuesta a la reiterada solicitud de alumnos y exalumnos de la Universidad Nacional de La Matanza con quienes hemos resuelto juntos el proceso de enseñanza-aprendizaje. La carencia de capacidades metodológicas y técnicas, así como también interpretativas y expresivas en las prácticas de la lecto-escritura de los alumnos egresados del nivel Polimodal en los últimos años es un problema que nos atañe a todos. Son los jóvenes los primeros en notar que no cuentan con las herramientas necesarias para triunfar en la interacción social y llevar la comunicación a una concreta efectivización. Son también, ellos, los primeros en solicitar ayuda. Este proyecto es mi respuesta. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.subject.classification | Artes de la Escritura | |
dc.title | Un Espacio Propio: Taller Literario de la Universidad Nacional de La Matanza | es_ES |
dc.type | Trabajo Final Integrador de Especialización | es_ES |
dc.type | Blog | |
una.description.filiation | Fil: Ramos, Sergio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Ramos, Sergio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. | |
una.scratch.idproject | Fil: Cañete Miriam . Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [30]