Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
(Cibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero., 2012)
El reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria ...
Arte Multimedia y Media Arts. Puntos en un derrotero
(2014)
Producto de la revolución cultural desatada por las tecnologías informáticas, estos conceptos, multimedia y media arts, hablan de la situación coyuntural donde la producción y circulación de bienes se encuentra totalmente ...
Argumentaciones discursivas en las remisiones al arte en comentarios de lectores referidos a notas sobre temas culturales de algunos diarios de Buenos Aires
(2014)
Según Jan Mukarovsky – (1977) (2011)-- su concepto de “función estética” debe pensarse como un factor de convivencia social y a la vez como un fenómeno de diferenciación, que logra un efecto de presencia y ausencia en ...