Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
(2015-10)
La experiencia estética se vuelve una experiencia social (por oposición a la experimentación individual, intrasubjetiva) a condición de materializar(se en) discursos. Esa materialización conlleva en ciertos casos, procesos ...
Sobre la distinción medio/dispositivo en Eliseo Verón
(UNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2015)
Los procesos de mediatización convocan, necesariamente, análisis que consideren sus dimensiones tecnológicas, sociales y de sentido, para ver, por ejemplo, que los procesos se producen y transforman a niveles y ritmos ...
Aproximación al archivo de Eliseo Verón: ordenamiento preliminar y clasificación de los documentos - Proyecto
(2015)
Eliseo Verón (1935-2014) ha sido el investigador argentino de mayor relevancia internacional en el campo de la semiótica y la comunicación. En mayo de 2014 el Centro de Documentación “Profesor Carlos Prieto” del Área ...