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Videojuego: tres modos de existencia de lo animado
(2013)
Este trabajo estudia el videojuego a partir del eje de la transposición y analiza casos específicos y estrategias estéticas puestas en marcha.
Multimedia y cultura visual
(2012)
Las nociones de multimedia y de cultura visual
pueden relacionarse en varios aspectos: ambas
involucran gran cantidad de problemáticas que
se superponen y se extienden a numerosos ámbitos
de producción y campos sociales ...
Argumentaciones discursivas sobre remisiones al arte en comentarios de lectores sobre notas de difusión cultural en algunos medios periodísticos
(Red Nacional de Comunicación, 2014)
Según Jan Mukarovsky – (1977) (2011)-- su concepto de “función estética” debe
pensarse como un factor de convivencia social y a la vez como un fenómeno de
diferenciación, que logra un efecto de presencia y ausencia en ...
Paratextos del arte contemporáneo 2. Los espacios del arte - Proyecto
(2015)
Esta es la segunda etapa del proyecto "Paratextos del arte contemporáneo" desarrollado en el período 2013/14. En este tramo de la investigación se propone un trabajo de campo a realizarse en dos instituciones artísticas a ...
Pantallas y retóricas. Interpenetraciones, hibridaciones y recomposiciones en las estéticas actuales de lo audiovisual - Proyecto
(2013)
Este proyecto se concibe en continuidad con investigaciones anteriores radicadas en la misma institución ( Fronteras del cine. Intersecciones del lenguaje, el dispositivo y la teoría, 2009-2010 y Fronteras del cine. ...
La remisión al arte II: norma y forma en el procesamiento en recepción de publicaciones relacionadas con estéticas de la cotidianeidad - Proyecto
(2013)
La investigación “La remisión al arte - La atribución de orígenes artísticos o estéticos en la crítica de discursos no reconocidos como del campo del arte” (IUNA 2011 – 2012) se orientó al reconocimiento de los ...