Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo.
(2014)
La exposición es un avance de un trabajo de investigación, llevado a cabo en el marco de la
tesis de grado para la licenciatura en comunicación social de la UNLP, en el que partiendo
de la definición de lo alimentario ...
Una discusión sobre la distinción medio / dispositivo: a propósito de algunas contemporaneidades de la mediatización
(2014)
Los procesos de mediatización convocan necesariamente análisis que consideren sus
dimensiones materiales, sociales y de sentido específicas, para ver, por ejemplo, que los
procesos se producen y transforman a niveles y ...
¿Qué se transforma cuando hay mediatización?
(UNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2014)
Analizar los procesos de mediatización como productores y transformadores de lo social es una tarea que nos convoca precisamente ahora, en una época de crisis y transformación de los procesos de mediatización mismos. ...
Para una futura retrospectiva del momento mediático kirchnerista
(UNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2014)
En la historia moderna, las etapas gubernamentales quedan signadas no sólo por sus ejer-
cicios políticos, sus logros y desventuras sociales, sus lineamientos económicos, los surcos
culturales que trazan, sino también ...
Comentarios a propósito del Coloquio CIM 2013
(UNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2014)
Cualquier intento de sintetizar un coloquio en el que se abre una multiplici-
dad de discusiones, intercambios y otras especies que surgen mientras tan-
to, entrelíneas, de pasillo, en la sobremesa, está destinado a ...