• Login
    xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.trail.metadata.type 
    •   Repositorio Institucional de la UNA
    • Área Transdepartamental de Crítica de Artes
    • Investigación
    • Proyectos de investigación
    • La remisión al arte II: norma y forma en el procesamiento en recepción de publicaciones relacionadas con estéticas de la cotidianeidad
    • xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.trail.metadata.type
    •   Repositorio Institucional de la UNA
    • Área Transdepartamental de Crítica de Artes
    • Investigación
    • Proyectos de investigación
    • La remisión al arte II: norma y forma en el procesamiento en recepción de publicaciones relacionadas con estéticas de la cotidianeidad
    • xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.trail.metadata.type
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por Tipo de Material

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Argumentaciones discursivas en las remisiones al arte en comentarios de lectores referidos a notas sobre temas culturales de algunos diarios de Buenos Aires 

        Martínez, Carlos Dámaso (2014)
        Según Jan Mukarovsky – (1977) (2011)-- su concepto de “función estética” debe pensarse como un factor de convivencia social y a la vez como un fenómeno de diferenciación, que logra un efecto de presencia y ausencia en ...
      • Thumbnail

        Doxa romántica y doxa clásica en los comentarios digitales de revistas argentinas destinadas a público joven 

        Ramos, Sergio (2014)
        Arte y estética según nuestros nativos, ¿nuestro “otro” del discurso académico? Siguiendo la propuesta de Mauss y Durkheim (1963) de empezar por la reconstrucción de las categorías según los nativos, y continuando el ...
      • Thumbnail

        Las recomendaciones de Club La Nación y 365 Clarín en la construcción del gusto y la experiencia estética urbana y contemporánea 

        Diéguez, Facundo (2014)
        Las tarjetas de descuento de Club La Nación y 365 Clarín constituyen unos, entre otros, de los tantos organizadores de la oferta de experiencias estéticas urbanas y contemporáneas que, a partir de sus recomendaciones, ...

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTipo de MaterialMateriasCategoríaEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTipo de MaterialMateriasCategoría

        Mi cuenta

        AccederRegistro
        Licencia Creative Commons

        El Rid-UNA adopta una licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

        Por medio de esta licencia, se manifiesta que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original, para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

        UNA | Universidad Nacional de las Artes

        Azcuénaga 1129. C1115AAG, Buenos Aires, Argentina(54.11) 5777.1300info@una.edu.ar

        Otros medios de contacto

        • UNIDADES ACADÉMICAS

        • Artes Audiovisuales
        • Artes de la Escritura
        • Artes del Movimiento
        • Artes Dramáticas
        • Artes Multimediales
        • Artes Musicales y Sonoras
        • Artes Visuales
        • Crítica de Artes
        • Folklore
        • Formación Docente
        • Museo Ernesto de la Cárcova
        • MÁS

        • Estudiar en la UNA
        • Agenda
        • Noticias
        • Museo de la Cárcova
        • Contacto